Animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animales

Este es un espacio para los amantes de los animales. Perros, gatos, pájaros, peces, caballos, leones, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo grupo de usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuevo grupo de usuarios Empty
MensajeTema: Nuevo grupo de usuarios   Nuevo grupo de usuarios Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:07 pm

Hola!

a ver como explico esto....

Bueno, para todos aquellos a los que os guste la música, he creado un nuevo grupo llamado music world, que os dará acceso a un foro que LOS DEMAS NO PUEDEN VER. Ahí hay varias canciones, y solo hay que dar play a la que se quiere oir Wink

He hecho esto para que la gente a la que no le guste la musica no vea foros inutiles xDDDDDDD

Espero que os guste la idea y que propongais canciones...de moemnto pongo algunas que me gustan a mí Very Happy

Si os interesa entrar en el grupo, mandarme un MP Wink

Edito:

Se me olvidaba una cosilla: una vez seaias miembros y todo eso, iros a bajo del todo, al ultimo tema del foro, y vereis que pone Espacio de musica, y ahí varios nombres....para escuchar las canciones de esos artistas teneis que pinchar donde pone spoiler....que x q lo he hecho asi? Es q sino ocupaba mucho.....

Para los que no sepan que es un spoiler, pichad debajo de lo q acabo de escribir:

Spoiler:

El spoiler hace q no se vea el chatbox ni la parte de abajo del foro, ya fuera de los temas. Basta con pinchar en ellos, pa q se vea otra vez todo

espero q me hayais entendido, sino ya sabeis: un MP XDDD


Última edición por Admin el Jue Abr 03, 2008 10:33 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidaba una cosilla)
Volver arriba Ir abajo
https://babyanimals.foroactivo.com.es
 
Nuevo grupo de usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos de los usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animales :: Importante :: Avisos-
Cambiar a: